domingo, 2 de enero de 2011

Feliz año 2011

Un poco tarde pero con todas las fiestas no me da tiempo de escribir o actualizar el blog (y es un buen!!!!!!!!!!!!)

A lo que voy, el 2010 acabó y DuelJewel nos brindó muchas noticias buenas este año. La salida de dos lanzamientos Will y ZERO que nos dejaron con una gran sonrisa y satisfacción, el cambio de página oficial que fue espectacular, la salida del nuevo Pv Oborozuki que después de 2 años ya era justo y necesario (haha), la apertura de un sitio movil, la apertura de una revista en tu mail, el cambio de blog (de Yaplog a Ameba) en donde tuvieron respuestas muy muy bien aceptadas, apertura de Twitter y por supuesto muchos, pero muchos conciertos.

Por parte de DuelJewel México bueno, traté de traer las noticias de DuelJewel siempre al día, comenzé con los lyrics en kanji y la publicación de los lyrics faltantes. Se abrió el Twitter de DuelJewel México y aunque hay poco seguidores, la respuesta es buena y aceptable. La creación de un pequeño grupo de fans llamado I'm a Jewelry que este año no tuvo mucha actividad pero que espero que cresca mucho. La creación de varias secciones como Sabias que..., Giras, Colaboradores, Galeria en la que ahí va lento pero seguro, Mail Magazine que luego la descuido y eso está muy mal, la compra de cosas de DuelJewel para tomarle fotos para darlos a conocer y la compra de un scanner para scanear las revistas y discos de DuelJewel.

El 2010 fue un año agitado con DuelJewel pero con buenas noticias y buenos resultados, espero que para este 2011, DuelJewel nos de más y más. La espera de Dear Lapidary esta ya a la vuelta de la esquina, la espera de algún álbum me late en las venas y más noticias buenas por parte de DuelJewel.

DuelJewel México seguirá adelante con este blog que me encanta y que amo. Seguiré con lyrics, retomaré las traducciones de las canciones y de algunas entrevistas o comentarios, agrandaré la galería y crearé más secciones para todos ustedes. Espero que este 2011 el blog cresca más y más, tenga más seguidores y lectores y que mucha más gente lo conosca para que más gente conosca a DuelJewel.

También espero que este 2010 haya sido grandioso para todos ustedes, los lectores que aunque hubieran noticias malas, perdidas o tristesas, hayan tenido mucha felicidad, amor y buena suerte. Deseo que este 2011 seá mucho mejor que el 2011, que tengan mucha felicidad, trabajo, dinero, amor, amigos, viajes, cumpleaños y todo lo que ustedes quieran.

Les mando a DuelJewel también la mejor de las vibras para que sigan adelante con DuelJewel por millones de años más, que sigan teniendo felicidad, amor, salud, trabajo y todas las cosas buenas. Que sigan haciendo su excelente música, que sigan compartiendo sus letras con los fans y que sigan con esa radiante sonrisa por muchos años más. Que este 2011 sea excelente para ellos en todo y que nos sigan brindando noticias buenas y que nos sigan dando sueños y esperanzas como solo ellos saben dar.

FELIZ AÑO 2011 A TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario