jueves, 25 de noviembre de 2010

Shun-sama peta

Bueno si pero ¿que es el peta? hahaha....

ペタ (peta) es una aplicación del ameba en donde dejas una "huella" de que visitaste el blog de alguna persona. Para explicarlo mejor o.o, por ejemplo yo tengo mi blog en ameba y entro a los blogs oficiales de DuelJewel, los reviso y les doy PETA, en otras palabras dejo mi "huella" de que visité y lei el blog.

Bueno pues ya un poco más explicado, el pasado 16 de noviembre mi amado Shun-sama nos dió PETA (es que el blog lo comparto con mi hermana) wooooooooooooooooooooooow casi lloro de la emoción y me quede con la boca abierta de que Shun-sama hermoso haya entrado al blog y todavía haya dejado PETA. Fui tan feliz que ese día nadie ni nada me hizo enojar hahaha.


Me peteo yo sola hahaha!!!!! En fin muchas gracias por visitar mi blog Shun-sama TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! so happy ne~

Visit my blog ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario