sábado, 13 de noviembre de 2010

Adios a Kagrra,


Se que este tema no tiene nada que ver en esta página, pero así como amo a DuelJewel, así Kagrra, es parte de mi vida y esta noticia me a dejado con un vacio horrible en mi corazón que quería encontrar un lugar donde escribir, y con todo el cariño que le tengo a este blog, decidí tomar este espacio para poder escribir algo de lo que siento.

Kagrra, fue, será y es parte de mi y en verdad estoy muy trsite. El día que me enteré (10 de noviembre) mi mente y mi corazón no lo asimilaron, querían ver algo erroneo en la noticia, pero no era así todo era verdad, y el 11 de noviembre que me di cuenta de que no era un sueño, que todo era realidad fue cuando me sentí destrozada. Una parte de mis sueños fueron sacados de mi corazón sin avizo. Esos sueños y deseos de ir a Japón y ver a Kagrra, en concierto, de entrar al Auga (club oficial) y muchas más cosas se esfumaron en un instante que por un momento creí que no iba ser capaz de hablar nunca más.

En verdad estoy muy, muy mal y es por ello que no eh tenido el valor, ni las ganas de escribir aquí (y con tantas noticias importantes que hay!!!) pero cada vez que pienso en esa noticia, siento un vacio, un hueco muy grande en mi que será dificil olvidar. En estos momentos no puedo escuchar música, con el miedo de que salga alguna de Kagrra, no puedo ver sus fotos, sus videos y me duele tanto el que nunca pude verlos en concierto (porque yo se que será muy, muy dificil verlos el día final de su gira de despedida) me duele mucho el no poder escuchar Utakata (la canción con la que los conocí).

Eh estado triste y deprimida e intento hacer otras cosas, estar activa para poder olvidarme aunque sea un momento de mi tristeza y dolor, pero llega un momento en el que me quedo viajando en el limbo recordando y me pongo a llorar. Yo se que lo que menos quiere Kagrra, es que sus fans lloren por esta perdida, pero es muy dificil. Aún así estoy en verdad muy contenta y muy agradecida por haberlos conocido, por amarlos, por todos los momentos felices que nos dieron (eso es lo que más me duele que ya no podré emocionarme al ver que secarán un disco nuevo), por todo el dinero bien invertido que gaste en ellos, por muchas cosas. GRACIAS KAGRRA, QUE AUNQUE USTEDES YA NO EXISTAN, KAGRRA, VIVIRÁ Y EXISITIRÁ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. LOS AMAREMOS POR LA ETERNIDAD Y PARA SIEMPRE SERÁN ESPECIALES Y TENDRÁN UN LUGAR MUY MUY GRANDE EN MI CORAZÓN.

LOS AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario