viernes, 15 de octubre de 2010

ZERO y WE WILL MELT YOU en iTunes

Se anunció en la página oficial de DuelJewel y además por el mail magazine (que por cierto pido una gran disculpa por que no lo eh actualizado u.u) de que ZERO estará a la venta en la tienda de música iTunes. El álbum cuesta 3.99 dolares (en la tienda iTunes de México cuesta $40 pesos mexicanos).

ZERO viene en formato EP y puedes comprar el disco completo o solo alguna canción.

El disco de edición europea WE WILL MELT YOU, también está a la venta en la tienda, este álbum de 17 canciones cuesta 9.99 dolares (en el iTunes de México cuesta $130 pesos mexicanos). Este álbum también se puede comprar completo o canción por canción.

Para las personas que les es difícil adquirir los discos supongo que iTunes es una oferta maravillosa aunque la verdad (y en mi opinión) me gusta tener más la caja y el libro y demás, no se como que comprar una canción o algo así no me llama mucho la atención, como que no le veo el chiste (bueno aunque hablando del los precios ... hahaha) pero... es una super oportunidad para todos los fans de Duel en el extranjero y que quieren tener música original de ellos, además con iTunes se darán a conocer y crecerán más como banda ^^. Ayuden a DuelJewel comprando sus discos originales y ahora su música en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario