jueves, 7 de octubre de 2010

ZERO y dos años


El pasado 22 de septiembre salió ZERO y al mismo tiempo celebraba los dos años que llevo de conocer a DuelJewel.

Dos años es muy poco tiempo a comparación de los años que DuelJewel lleva de carrera, me hubiera encantado poder conocerlos, amarlos y adorarlos desde el principio de su carrera, poder haber seguido sus pasos a lo largo de todos estos años, conocer sus looks a lo largo de los años, escuchar su evolución a lo largo del tiempo. Pero... hace dos años, dos años hermosos los conocí y en verdad estoy sumamente agradecida de conocerlos. Para mi DuelJewel es una razón de soñar, una razón de mi felicidad, una razón de mi vida, ya que DuelJewel deja en mi más que canciones, deja en mi más que letras, más que sonrisas, más que lágrimas.

En estos dos años pude apreciar muchas cosas y en verdad agradesco la oportunidad de poder vivirlas, estoy muy contenta y muy agradecida por el momento en el que los conocí ya que DuelJewel es la primera banda de la que soy fan, si tenía bandas que me gustaran pero fan, seguidora, admiradora, amante, etc de una banda NUNCA, y DuelJewel es la primera y será por siempre mi banda favorita sobre toda las bandas, para mi DuelJewel siempre estará primero y DuelJewel vivirá en mi corazón por siempre.

Con esa celebración de los dos años de conocerlos y amarlos, salió ZERO y que mejor manera de celebrarlo que escuchando el disco, cantando sus canciones, viendo el video. ZERO, no hay palabras para describir el disco pero me encanta. Al principio en dos canciones (KAEDE y CODE:LIBERATE) me saqué de onda, estas dos canciones son muy diferentes en su estilo musical y antes de que saliera el disco, con todo el cambio en la página oficial y un look algo diferente, me esperaba un cambio en la música y si. ZERO es una evolución para mejorar, una evolución para bien. Me costó algo de trabajo acostumbrarme a Kaede y Code:Liberate, pero ahora las adoro.

Sus canciones, aunque se escuchen diferentes tienen en su interior a DuelJewel y eso me satisface, por que pueden cambiar, pueden evolucionar, pero siguen siendo ellos. Bastard, que canción la ame desde el principio. Oborozuki hermosa, adoro el coro y el video es sencillamente precioso, Kaede ahora la amo, amo el solo (aunque sigo con la curiosidad de si a Shun-sama le gusta Buckethead o Joe Satriani o Steve Vai o alguno de esos guitarristas por que esta canción tiene un estilo a ellos que sobresale), Code:Liberate, la canción que más me ha costado asimilar por que es muuuy diferente, hasta la letra, todo, pero aún así la adoro y Lost que para mi es la canción que más tiene a DuelJewel en su interior y bueno Lost es una canción fabulosa.

Con Zero celebro dos años de amar a DuelJewel y como regalo me regalé las dos ediciones haha así que MUCHAS GRACIAS DUELJEWEL POR ZERO Y POR ESTOS DOS AÑOS DE SUEÑOS, DE RISAS, DE LÁGRIMAS, DE EMOCIONES, DE PALPITACIONES, DE NERVIOS. GRACIAS A DUELJEWEL POR ESTOS DOS AÑOS Y MILLONES DE AÑOS MÁS. LOS AMO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario