jueves, 19 de agosto de 2010

Más informacíon de ZERO

WAAAAAAA! grite de la emoción al saber las portadas de ZERO están geniales (Ah! ya quiero este álbum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Aquí empieza el trauma, describiré cada una de las ediciones:

LIMITADA



La edición limitada contiene las 5 canciones que ya mencioné (1. Bastard, 2. Oborozuki 朧月,3. Kaede 楓, 4. Code:Liberate, 5. Lost). Esta edición también contiene un DVD con el Pv de Oborozuki 朧. Y para rematar contiene un booklet de fotos .

La portada me encantó (sabía que iba a tener rejas como la imágen del nuevo look), la ciudad y las letras ZERO se ven geniales wa!!!!!!!

REGULAR


La edición regular contiene las 5 canciones (1. Bastard, 2. Oborozuki 朧月,3. Kaede 楓, 4. Code:Liberate, 5. Lost) y un booklet de fotos. A esta edición se le añadirá la fotografía de alguno de los miembros de DuelJewel (Como en Revive aaaa!)

Esta portada en cuestion de color me gustó más pero aún así estan geniales las dos portadas y sin duda me compraré las dos ediciónes (no puedo soportar más ya quiero ZERO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario