martes, 22 de junio de 2010

Sabias que...

En esta sección hablaré sobre datos curiosos acerca de DuelJewel, de sus canciones de los miembros, etc de la banda en general.

Sabias que...

-Antes de que la canción Nightwalker del disco Bullet tuviera nombre, los chicos de DuelJewel la llamaban デジデジ (DejiDeji), ahora después de tener nombre los fans de la banda y los miembros de DuelJewel la siguen llamando así: DejiDeji.

-Jewelry es el nombre que adoptaron los fans de DuelJewel para denominarse fans de la banda y también se usa Jewelry para denominar a tu miembro favorito. (Shun-sama Jewelry)

-En los conciertos de DuelJewel hay una parte muy especial entre los miembros de la banda y el público, el ダダダダ (dadadada); que es cuando los miembros de DuelJewel pasan de uno en uno al centro del escenario y el público menciona el nombre del respectivo miembro mientras la música suena . Una parte de mucha unión entre los fans y la banda. (si quieres ver un ejemplo del dadadada dale click aquí y checa el segundo video hasta el final ^^)

-La letra de la canción Espada del álbum Glassfia esta basada en la película 300.

-Yuya tiene una apariencia alterna (por así decirlo) que es una mujer llamada Yuko-chan.

-A Yuya le dicen Chan-Yu.

-El álbum Glassfia en realidad se llama Glass Sphere (Esfera de Cristal).

-Cuando DuelJewel tenga un club de fans oficial, se llamará Lapidary, que es un creador de joyas dando a entender que nosotros los fans somos los creadores de joyas tan hermosas como lo son DuelJewel.

-Espada from Glassfia is an espanish name that means sword.

No hay comentarios:

Publicar un comentario