viernes, 14 de mayo de 2010

SPEED DISK PRESENTS


SPEED DISK estará presentando una seie de conciertos en los cuales estrá presentandose DuelJewel. El evento es llamado SPEED DISK PRESENTS〜森羅万象 (しんらばんしょう[Universo]). DuelJewel se estará presentando 4 fechas.

El primero de agosto estarán en el 郡山 (Koriyama)CLUB#9. Empezará a las 5 de la tarde. En el elenco estará r-shitei. Como invitados SCREW y DuelJewel, y como invitado especial Kra.

La segunda fecha será el 2 de agosto en el 仙台(sendai)darwin. El evento conenzará a las 5 de la tarde y las bandas que se presentarán serán las mismas del primero de agosto.

La tercera fecha es el 21 de agosto en el 大阪 (Osaka)BIGCAT. El evento comenzará a las 5 de la tarde y en los invitados, como elenco r-shitei, bandas invitadas SCREW,DuelJewel y Vistlip e invitado especial Kra.

Y la cuarta fecha será el 22 de agosto en el 名古屋 (Nagoya)E.L.L. El evento comenzará a las 5 de la tarde y las bandas que se presentarán son: como elenco r-shitei y d-out. Como invitados SCREW,DuelJewel y Vistlip, y como invitado especial Kra.

http://www.dueljewel.jp/live/index.html

Si quieres ver otras fechas y otras bandas entra a http://www.xxxrecords.jp/speeddisk/1008shinra.html#web

No hay comentarios:

Publicar un comentario