jueves, 4 de marzo de 2010

DuelJewel Mokichi especial del Día Blanco

Yo creo que un día de estos me voy a aventar por la ventana por que no tengo dinero para comprar tantas cosas de DuelJewel que quiero.

Así como DuelJewel sacó accesorios en Mokichi como especial del Día de San Valentín, ahora sacaron accesorios especiales para el día blanco (ホワイトデー ). El día blanco es parecido al Día de San Valentín, solo que en esta ocasión son los hombres los que regalan algo a la chica de la que recibió un chocolate como agradecimiento. Este día se celebra el 14 de marzo.

Eso quiere decir, que DuelJewel venderán estas hermosas cosas en agradecimiento por haber comprado los accesorios de San Valentín y por todos los chocolates que recibieron ese día.

Empezemos con el listado:

Accesorios de Yuya

El oso que ya esta caracterizando a Yuya, este oso traerá la fragancia del perfume favorito de Yuya y el corazón estará autografiado por él 0.0

El collar es un corazón y aparte trae una corona que caracteriza a DuelJewel, este collar traerá una foto autografiada por Yuya o.o.

Una almohada rosa en forma de moño, esta almohada traerá la fragancia del perfume favorito de Yuya y una fotografía autografiada por él o.o


Accesorios de Shun-sama


El oso café que Shun ha usado en varios accesorios de Mokichi, este oso traerá la fragancia del perfume favorito de Shun (de seguro huele delicioso) y el corazón estará autografiado por él T______T

Collar de la mariposa que caracteriza a Shun con una piedra blanca, este collar traerá una fotografía autografiada por él T__________T

Y una almohada en forma de moño color rojo (el color favorito de Shun-sama), esta almohada traerá el olor del perfume favorito de Shun-sama y una fotografía autografiada por él T______T


Accesorios Natsuki

El oso blanco característico de Natsuki que estará impregnado con la fragancia favorita de Natsuki y el corazón estará autografiado por él T^T

Collar de estrella con la corona característica de DuelJewel, este collar traerá una fotografía autografiada por Natsuki T^T

Almohada color blanco y en forma de moño que traera el olor del perfume favorito de Natsuki, esta almohada traerá una foto con el autógrafo de Natsuki T^T


Como pueden ver y leer son unas cosas hermosas y únicas que lógicamente quiero tener en mis manos y dudo poder tenerlos u.u. Estos artículos cuestan alrededor de 2940 yenes y son limitados a 30 piezas cada uno. Por otro lado se empezarán a vender este próximo 7 de marzo y terminará el 11 de marzo del 2010.

Por último solo me queda agregar que los quiero T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario