miércoles, 2 de diciembre de 2009

Val

Val ばる-Baterista


Val o Baru es el segundo lider de la banda. El junto con Shun crearon DuelJewel (gracias). El es el baterista y tambíen compone algunas canciónes. Su cumpleaños es el 4 de febrero (un día después del de Shun), nació en Singapur , el tipo de su sangre es A, no tiene ningun piercing, el mide 1.73 y su pie mide 26cm.

Val ( como se ve en lo comentarios) es un chico serio, pero también tiene sus momentos de locura y diversión ( como cuando juega zumo con Yuya jaja), lo que eh visto de Val es que cuando el está en el trabajo le gusta tomarse el trabajo en serio por que luego Yuya hace tonteías y Val lo ve con una mirada de "deja de hacer eso y ponte serio".

El mismo dice que es muy tímido ( y se le nota), que el ser tímido es un mal punto para
él, pero que su buen punto es ser puntual ( eso en realidad es muy bueno). En una entrevista el menciona que tiene muchos recuerdos felices con la banda y que no podría esoger alguno favorito.

La música que Val escuha es variada pero dice que le gusta la banda Lost Prophets, que es un seguidor de Junji y que la película que más le gusta es LaPuta El Castillo en el Cielo, pero también le gustan Fuyajo, KidsReturn, Umibe no Ie, Jiburi Series, Drum Line. Sus comics favoritos son Saisyuheiki Kanojo, Tokko no Taku, Rokudenashi Blues y Hajime no Ippo.

Val a la hora de tocar la batería es rápido, enérgico pero a la vez es bella
la forma en que toca la batería, yo no eh tocado este instrumento pero el estilo de Val es diferente y me gusta. Una ves leí, pero no recuerdo donde (lo buscaré) de que Val es feliz por poder tocar la batería, siento que cuando toca su instrumento en verdad es él. Su estilo en ropa o accesorios son discretos y serios, no son llamativos (al igual que su personalidad); pero sus marcas favoritas son TK TAKEOKIKUCHI, MK, GREGORY.

El menciona que no usa perfume pero en ocaciónes usa el Light Blue. Val no fuma y su color favorito es el negro. Le gustan los dulces y le gusta ver el Box y las artes marciales. Su comida favorita es el Camarón y la que odia es el tomate. Val colecciona DVD's y ropa y accesorios de GREGORY.

El nombre de Val en realidad es ばる (Baru) en hiragana, solo que Val es como suena en inglés pero el anunció en una entrevista en la revista Cure que se cambiaba el nombre a ばる el dijo en esta entrevistas "A partir de este año será conocido como Baru en hiragana y espero que todos se den cuanta del nuevo yo!" aunque algunos como yo le sigan diciendo Val jaja.

Baru (n.n) no especifica que tipo de persona le gusta pero la que no le gusta es la que no puede leer un estado de animo. Su lema es que el arroz debe ser bastante duro. Su punto fuerte es la boca y le gusta mucho beber licor.


Su animal favorito es la tortuga y se nota muchísimo. El tiene dos tortugas, una se llama Riku y la otra Koriku y en su blog sube imágenes de sus tortugas cuando estan comiendo, una ves subio una en donde medio a una de sus tortugas con la baqueta de su bateria, estaba del mismo tamaño.

Val se ve que es una persona amable y linda, muy tierna y gran amigo, su meta en la vida es que como grupo harán lo mejor posible y el está contento de estar en la banda, que así ha tenido muchos amigos, dice en una entrevista que si no estuviera en la banda nadie querria hablarle jaja, se le nota lo tímido por todos lados pero aún así le gusta hacer bromas y convivir con sus amigos.

Baru o Val es otra de las piezas que conforman esta banda que tambien gracias a èl existe DuelJewel. Gracias Val por completar el rompecabezas.

Blog oficial Yaplog- http://yaplog.jp/val0204/

No hay comentarios:

Publicar un comentario