viernes, 11 de diciembre de 2009

Peluche de Shun y Natsuki en Mokichi

Hay creo que me dará un infarto. Mokichi, Shun Y Natsuki sacaron un peluchito para navidad hay quiero gritar.
Ejem.... es un osito y viene con una placa en la que Shun autografiará, además trae un collar de una corona. Esta precioso el collar, todo.


Miren atras viene la portada de Revive QUE BONITO.

Este osito se empezará a vender el 13 de este mes y es limitado a 30 osos (hay que trauma) y costará 3.150 yenes, unos 500 pesos mexicanos, mas el envio unos $700 ( no tengo dinero).


El collar también esta bien bonito, la corona como el logo de DuelJewel. .........




Ahora para más trauma tambíen Natsuki sacó su peluche y también esta precioso hay no se que voy a hacer.



Al igual que el de Shun trae el collar y cuesta lo mismo. También se empezará a vender el 13 de diciembre y está limitado a 30 copias.

Este osito también trae la placa en donde Natsuki escribirá su autografo o.o. Lloraré

Ya estoy viendo los "tramites" para pedirlos espero alcanze a tenerlos por que si los quieros ya que son de DuelJewel y de Shun que es todavía más importante y de Natsuki . Firmarán en la placa hay ya los quiero.

El trauma ahora es... ¿que haré con el de Natsuki? el osito de Shun por supuesto que lo comprare, pero y el de Natsuki ese también lo quiero QUIERO LOS DOS u.u o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario