jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año nuevo 2010


Este año 2009 ya terminó , tal ves todos tuvimos momentos felices y momentos tristes pero hemos salido adelante. Espero que haya sido un año genial para todos ustedes que leen el blog y aman a DuelJewel como yo.

Un año del que estoy contenta porque se formó DuelJewel México, un blog que poco a poco crece para mí, para ustedes; fans de DuelJewel y claro para DuelJewel ya que este blog es dedicado a ellos. Poco a poco este blog crece y estoy orgullosa y contenta del camino que está tomando.

Este año estuvo llena de giras como Revive y Rosy Blue Moment, pusimos apreciarlos en el V-rock y en algunos eventos extras en compañía de otras bandas. Un año de nuevos looks que nos sorprenden y nos encanta. El año de Revive, el único lanzamiento del año, pero que con ese disco revivimos juntos la primera etapa de DuelJewel para así crecer, revivimos sus antiguas canciones y revivimos sus momentos. Un disco que nos traía Colors, una canción que me encanta y otras 11 canciónes que como ya había mencionado nos hicieron revivir sus primeros momentos como DuelJewel. Un año de articulos en Mokichi ( lo cual fue grandioso ya que para muchos, tener artículos de DuelJewel era difícil y con Mokichi estamos más unidos a ellos)

Deseo que este año 2010 DuelJewel siga con nosotros las fans y nos sigan brindando lanzamientos, conciertos, artículos y sornisas. Que el 2010 sea grande y llena de felicidad para DuelJewel, para Hayato que nos siga enamorando con su voz , para Shun que tanto lo quiero, para Yuya que siga de gracioso, para Natsuki que siga de hermoso y para Val que siga de tímido y lindo. Que DuelJewel siga siendo un equipo este 2010 y muchísimos años más. Les deseo felicidad, trabajo, amor, amistad, salud, felicidad y muchas deseos buenos.

También les deseo a ustedes (a los pocos que me leen) un feliz año lleno amor y felicidad. Seguir unidos por el amor que le tenemos a DuelJewel y seguir creciendo más y más.

¡¡¡¡¡¡¡Feliz año 2010 a todos!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario