miércoles, 11 de noviembre de 2009

Why Do I love you?

Hace varias semanas estuve pensando mucho en hacer un fanvideo de Shun. Le dí muchas vueltas por que no encontraba una canción que en verdad mostrara lo que sentía o que cuando la escuchara pensara en él. Shun es una persona muy importante y por varias razónes se ha convertido en alguien al que admiro, quiero y adoro n.n.

Suena extraño querer a alguien que no conoces pero en verdad cada vez que miro a Shun me flecha y bueno seguí buscando música hasta que la encontré. Su nombre Terrified de Story of the Year. Tal ves no diga lo que siento al 100% pero cuando la escucho Shun viene a mi mente. Hay partes que me gustan mucho de la canción como:

When we've reached the end of the road
I will carry us home

Now will I expire holding the world
In safety for you
If we make it through and I can save you
With this heart I know, I will carry us home

And now I'm so far away from you
Will I be making any difference after leaving you all alone?
And now I'm so far away from home

En fin, empezé a hacer el fanvid. Me costó trabajo escoger las imágenes y las partes de los videos pero puse todo mi empeño en él. Mi hermana me ayudo a hacerlo y poco a poco empezó a tomar forma hasta que hace una semana lo terminé.


Esta foto la tome cuando terminé el video. ahi esta todo armado jaja. Cuando lo terminé lo veia una y otra vez para pulir los detalles hasta que dije Ya esta listo ( espero no se me hayan pasado detalles n.n).

Y aquí se los dejo, espero les guste.


En el video hay algunas razones por las que me gusta Shun, pero no son todas son muchisimas razones pero la canción se me acabo jaja. Es extraño si lo se pero algún día confío en que el sabrá lo que siento aunque no le importe, aunque sea otra más, pero se que algún día sabra de mí, de que lo quiero, que algún día podré tocar su mano aunque sea por un segundo, escuchar su voz en vivo, ver su sonrisa cerca de mi y poder verlo, verlo de cerca y sonreirle.

El video se llama Why do I love you? ¿porque te amo?... en el video puedo decir razones aunque sea un poco pero ¿porque te amo? aún siento que no tengo la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario