lunes, 30 de noviembre de 2009

Natsuki

Natsuki Bajista


Natsuki es el bajista de DuelJewel. Fué el último miembro en unirse a la banda después de la salida de Kanon. Natsuki también ayuda a componer la música de DuelJewel y hace un gran trabajo. Entre las canciónes que él a compuesto están Party Time!, Colors, Betray, Iolite, entre otras más.

El cumpleaños de Natsuki es el 11 de septiembre, mide 1:70 mts, su tipo de sangre es B. El tamaño de anillo es grande y su pie mide alrededor de 27 cm. Natsuki tiene 17 piercings.

Natsuki es serio y algo tímido pero cuando no se comporta así es divertido y lindo. Natsuki es hermoso con solo verlo (jaja) tiene un lindo carisma y es como un niño grandote (bueno al menos yo lo veo así n.n)

A Natsuki le gusta coleccionar juguetes que tengan música de Disney (pero también le gusta coleccionar cualquier juguete kawaii) y le encanta ver peliculas, entre sus peliculas favoritas están Grand Blue y Never Ending Story (esta última también es una de mis favoritas n.n)

A Natsuki le gustan los perfumes Nina rich y Level do rich. Sus marcas preferidas para ropa y/o accesorios son VivienneWestwood, Justin Davis, la Real Orden, Bounty Hunter, PPFM y World Wide Love. La marca de cigarros que prefiere son los Mild Seven (a Hayato y a Yuya también les gusta esta marca). Sus colores favoritos son el azúl, el negro y el morado. A Natsuki también le gustan los comics y su comic favorito es Mer.

En la música, a Natsuki le gustan diferentes tipos pero prefiere la mezcla. En una entrevista Val
menciona que Natsuki es un fiel seguidor de J, que es un gran bajista.

Natsuki menciona que no conoce sus puntos buenos ( porque no Natsuki si eres tan lindo, ese es
un punto bueno jaja) y que su punto malo es que es de los que se ponen de mal humor facilmente ( eh ahí el porque luego está tan serio en las entrevistas o comentarios) dice que es temperamental. Puede que se moleste facilmente pero cuando no es muy tierno y tiene una sonrisa bien bonita.

La comida que más le gusta es la tortilla de huevo con arroz ( hay si es bien rica) y la que más odia es el apio. Su animal favorito es el gato ( y el parece uno todo tierno jaja). El dice que su moda es beber alchohol ( entonces es borachito el niño jejeje) y escuchar música pop (jaja)

El tipo de persona que le gusta es alguien con buen humor, y la persona que no le gusta es cuando su estado de humor no coincide con el humor de Natsuki ( exigente el niño eh n.n). Le gusta mucho estar en casa, ese es su lema y el muy vanidoso dice que su punto fuerte puede ser la boca o los ojos ( yo digo que todo jaja).

Natsuki también puede ser muy despistado pero a la vez chistoso, en una entrevista a DuelJewel cuando visitaron Estados Unidos, el dice:

"Quisé ir a los estudios Universal, pero me confundí y estaba diciendo que quería ir a ver USG, el cual es el nombre de una banda japonesa... así que todos estaban diciendo “¿¿Quieres ver QUÉ??"

El quiere ser famoso para poder ver un paisaje más amplio, una buena meta para mi forma de ver. Natsuki es una parte importante en DuelJewel ( bueno yo lo veo así) y aunque fué el último en llegar pudo llegar a tener una buena amistad con sus compañeros de grupo, hacer tonterias juntos y reir por esas mismas tonterias.

Gracias Natsuki por formar parte de DuelJewel y ser un miembro importante que conforma esta genial banda.




Blog Oficial Yaplog- http://yaplog.jp/natsuki0911/

No hay comentarios:

Publicar un comentario