miércoles, 18 de noviembre de 2009

Comentario de la pagina Rokkyuu sobre el concierto de DuelJewel en el V-rock

La página web Rokkyuu, hizo varios comentarios y reviews sobre los conciertos que se presentaron en el V-rock el pasado 24 y 25 de octubre. Al estar leyendo ahi estaba el comentario del concierto de DuelJewel y aquí se los traigo, ya que no tuvimos la oportunidad de ver el concierto completo, aquí nos platican más de lo que pasó.

Fuente- Rokkyuu
Autor- Heather
Fecha de publicación en Rokkyuu- 4.11.09
Traducción al español-Chio-chan
Fecha de publicación en DuelJewel México- 18.11.09


Demonios, ¡todos en esta banda pueden aventar algunas patadas! El vocalista Hayato hizo alguna clase de loca-patada-giratoria-voladora-karate- ¡Y ATERRIZÓ! Cuando un hombre hace un movimiento como ese, no puedes ayudar pero te preguntas ¿Cuánto tiempo estuvo practicando para eso?

También, el bajista Natsuki actúo un Can-can (baile cuyas principales características son los movimientos provocativos, las patadas altas y el alzamiento y movimiento de las faldas http://es.wikipedia.org/wiki/Can-can) y lo hizo sin parar mientras duraba la presentación, y cuando se unió el guitarrista Yuya, ¡sacaron las piernas hacia arriba!

Parecía que DuelJewel tenían el momento de sus vidas en el escenario. Cuando Natsuki y Yuya corrieron a la pasarela, los dos sonreían de oreja a oreja mientras bailaban con el publico, y el resto de la banda alegremente saltaba alrededor. Hubo un tiempo, en el que Hayato estaba en la pasarela y saltó al la plataforma de la batería y le pego con la cabeza al baterista Val. Mientras duraba “Hanauta”, la sala repleta de gente parecía que saltaba de un lado a otro con Hayato, cuya sonrisa radiante hacia que las fans se desmayaran por todas partes.

----------------------------------------------------
Que puedo decir, me muero! como es que no estuve ahí para ver a Hayato brincar y a Natsuki y Yuya bailar. Cuando leí el comentario casi me da un infarto. Lo malo es que no hablaron de Shun pero hubiera dado lo que fuera por estar con ellos en el concierto. Con lo poco que se vió en la transmisión pues casi lloro, pero con esto me muero. AH! yo también me hubiera desmayado con la sonrisa de Hayato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario