sábado, 31 de octubre de 2009

Entrevista a DuelJewel (Fruktos Jmusic)

Entrevista que le hizo Fruktos Jmusic, una página polaca a DuelJewel en noviembre del 2004.

Fuente- Fruktos Jmusic
Autor- Harlock
Fecha de publicación en Frktos Jmusic- 2.12.2004
Traducción al español-Chio-chan
Fecha de publicación en DuelJewel México- 31.10.09

DuelJewel es conocido por todos los fans de la J-music en Polonia. Hace algún tiempo la banda fué apoyada por la revista Kawaii Magazine. Incluso un concierto fue programado para Polonia. Desafortunadamente, como todos recuerdan, el evento fue cancelado y los fans nunca supieron el motivo. Estos días noticias sobre DuelJewel han estado llegando raramente. Estos chicos realizaron un maxi single y aparecieron en dos compilaciones. Uno de ellos es Decadence 2004 ~SPLEEN &IDEAL~ hay que prestar atención por que su canción aparecerá junto con las de otros artistas japoneses y esta compilación fue realizada por UNDER CODE PRODUCTION. Yo quiero preguntarle a la banda acerca de estas noticias.

Harlock- Un año atras, DuelJewel aparecía seguido en Kawaii Magazine. Sin embargo después de que el concierto fue cancelado, ya no fue tan constante. En los años siguientes realizaron su Maxi-single Vermillion y aparecieron en 2 compilaciones: HYSTERIC MEDIA ZONE 5 y Decadence 2004 ~SPLEEN &IDEAL~ ¿Que esta sucediendo en estos momentos con la banda?

DuelJewel- en relación con nuestras actividades actuales: el 18 de diciembre tendremos un concierto en Francia y el 25 de diciembre habrá un One-man de DuelJewel en Takadanobaba AREA.

Harlock- me gustaría preguntarles acerca de la compilación Decadence 2004 ~SPLEEN &IDEAL~ ¿Cómo hicieron el manejo para cooperar con Kisaki?

DuelJewel- conocimos a Kisaki-san antes y el ha sido un gran guía para nosotros y apreciamos lo que el ha hecho por nosotros.

Harlock- En Decadence 2004 ~SPLEEN &IDEAL~ estuvieron en relación con varias bandas como 12012, HISKAREA, Atmos*note, DUMMY CHILDREN, o ze零ro. ¿Qué piensan acerca de las canciones de esta compilación?

DuelJewel-Nos sorprendimos y nos sacudieron ya que todas esas bandas tienen sonidos de alto nivel.

Harlock- Hubo un concierto de Decadence 2004 ~SPLEEN &IDEAL~ con cuatro tocadas . ¿Pueden contarnos algo sobre eso?, ¿Estuvo bien?, me refiero a la reacción del público y la relación con las bandas.

DuelJewel- La respuesta de los fans fue buena, gracias a este tour fuimos capaces de conocer más bandas y hacer nuevos amigos. En la presentación de DuelJewel en noviembre 2007, varios miembros de varias bandas que habiamos conocido estuvieron en la sesión de DuelJewel, fue ahí cuando nos dimos cuenta de que seríamos buenos amigos.
Harlock- ¿Cuáles son los planes de un futuro cercano? Aparte de conciertos ¿están trabajando en algún nuevo sencillo o álbum?

DuelJewel- Por el momento no hay detalles definidos o fechas pero queremos sacar un CD lo más pronto que podamos.

Harlock- regresemos al concierto en Polonia que fue cancelado el año pasado. Muchos fans los esperaban pero fue cancelado en el último minuto. Nunca supimos la verdad sobre la cancelación. ¿Podrían contarnos la verdad?

DuelJewel- Para ser sinceros nosotros no sabemos la verdad, lo siento!

Harlock- ¿tienen algún plan de tocar en un futuro en Polonia? ¿Tienen algunas propuestas?

DuelJewel- No tenemos planes pero si hubiera una oportunidad definitivamente nos encantaría ir.

Harlock- Además de música la imagen visual es un elemento importante de su trabajo. Ustedes cambian su imagen seguido ¿están buscando su propia imagen? O ¿solo les gusta lucir diferente con el tiempo?

DuelJewel- Todo el tiempo estamos cambiando nuestra imagen, primero pensamos en un tema, tiene que ser un tema que sea atractivo para los fans que vienen a vernos, así pensamos en varios temas que retraten nuestro lado visual para estar seguros de que los fans no se aburran con nuestro estilo.

Harlock- ¿podrían decir algunas palabras a sus fans polacos?

DuelJewel- Fue muy infortunado el no poder presentarnos en Polonia este año pero esperamos que un día se pueda ir. Cuando eso pase por favor vengas a vernos. Estamos felices de que haya fans de DuelJewel en Polonia. ¡Sigan apoyándonos!

Harlock- Les deseo grandes conciertos, mucha suerte y que puedan tocar para nosotros. Gracias por la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario