miércoles, 30 de septiembre de 2009

Revista MusiQ vol. 5

E l pasado lunes 21 de septiembre fui a recoger mi revista que pedi, la MusiQ vol. 5 y la pedi claro por que viene DuelJewel y con CD jaja, aunque tambien viene the Gazette y ellos tambien me gustan sobre todo Ruki jajaja. Le tome fotos como siempre para que la vieran




La portada de la revista, sale the Gazette y Ruki se bien guapo jaja. Mneciona ahi que viene DuelJewel y que tambien el disco contiene algo referente a ellos.






El disco, dura todo aproximadamente como 1 hora y presentan informaci'on sobre Alvino, MUCC, the Gazette, y por supuesto DuelJewel. El video que aqui sale es de una parrillada * tal ves ya la han visto*. Ese video como me gusta, cuando valla a Jap'on visitare ese parque jaja. me gusta mucho como el hermoso de Shun esta cortando y lavando las verduras, se ven tan hermoso y bello, pero lo que si se lleva el 10 es la caida de Hayato al final, es tan genial, me boto de la risa jajaja pobre Hayato tan lindo pero su caida fue genial jaja.

Aqui estan unas fotos de lo que contiene el CD. Como les conte arriba son las fotos de su dia de campo jajaja molestando a Yuya como siempre jejeje.




Una entrevista, la estuve leyendo y alcanze a entender que hablan sobre Aishuu Melancholia y
otra pequeña entrevista que no eh leido, mas bien es como informacion y ha de ser de Life on... por la fotos en donde se ven todos muy bien. Val se ve muy guapo y Natsuki tambien. Shun no me gusta como sale en esta foto pero de todas formas lo quiero mucho jajaja.




Un pequeño recuadrito que estaba por ahi y que no salió bien en la foto.









El index con los contenidos de la revista ahi estan the Gazette que se lleva casi toda la revista ( bo es cierto exagero ja) en fotografias y claro DuelJewel, con sus poquitas hojas u.u pero que son importantes.






La contraportada en donde muestran los demás artistas que estarán en la revista.








No eh leido toda la revista por que luego hay cosas que no entiendo, además no todo me interesa jajaja y el video bueno si lo vi completo por que no tiene menú jejeje pero estuvo bien. De todas formas logre conseguir los scans de la revista y tambien las pondre para que las vean mejor n.n

Bye Nya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario