jueves, 24 de septiembre de 2009

Pensamiento

Hace unos días me puse a ver Jewelry Box, le subí a todo volumen como si en verdad estuviera en el concierto. Me puse a cantar a todo pulmón junto a Hayato y sin darme cuenta mis lágrimas rodaban. Es común que cuando veo o escucho algo sobre DuelJewel llore o quiera llorar, no es siempre pero hay ocaciones en donde no puedo evitarlo pero...¿Porque? . No encuentro una respuesta muy apropiada a este sentimiento pero puedo decir que es por felicidad de conocerlos. Ellos no saben ( por el momento) que yo los conosco, que yo los quiero tanto por muchas razones y estoy segura que un día estare frente a ellos en un concierto y sabrán de mi. Que un día podré dirigirles aunque sea una palabra y podre tocar sus manos.

La verdad me siento muy feliz, muy contenta de tener el placer de conocerlos, de escucharlos, de verlos en los videos. De sentir esa emocion por adquirir algo de ellos, por sus nuevos lanzamientos, de encontrar nuevas imagenes o entrevistas, de saber que existen. Para mi es todo un honor el haber escuchado Azure; no por accidente, tal ves por destino, ya que esa canción fue el primer paso para llegar a amarlos tanto como los amo ahora.

Los quiero mucho DuelJewel. Gracias por existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario