viernes, 11 de septiembre de 2009

Orden en el blog y nuevas secciones

La semana del 7 al 11 de septiembre del 2009 estuvo el blog en un reseso por que quería acomodar las secciónes del blog que estaban todas hechas un desastre ( aunque en entradas tambien quedó hecho un desastre) pero por lo menos ahora las cosas estan ordenadas y en donde van, ya será mas fácil encontrar las cosas en el blog y no hacerse bolas je.

Tambien agregué secciones nuevas que poco a poco empezaré a actualizar para que el blog se vea más bonito para todos aquellos fans de DuelJewel para DuelJewel y para mi n.n

Las secciones que remodele son:

Lyrics- esta sección estaba como loca toda revuelta por eso ya la acomode, aparte de que tambien agregue en esta parte traducciones y kanjis por lo tanto le cambie el nombre a Lyrics y traducciones.

Comentarios- esta también le cambié el formato, no estaba hecho un desastre por que no tenia muchos comentarios pero a la larga ya estaran acomodados. También en esta parte pondre entrevistas por eso mismo le cambie el nombre a Comentarios y Entrevistas.

Videos- también ya para encontrar un video será más facil.

Discografía- me gustaba como estaba ordenada esta parte, pero sentia que estaba muy extensa por eso tambien la modifique y tambien se bien aunque se ve extraño a mi parecer, pero es más comodo encontrar los discos. No está al 100% terminada por que la quiero hacer más bonita, pero eso lo haré poco a poco n.n.

Scans- también en esta seccion estaran por orden con el nombre de la revista o del disco. Sólo estarán scans ya que tambien por ahi tengo fotos, pero esas estan en otra sección.

Como dije antes tambien hice secciones nuevas y estas son:

Giras- aquí podrán encontar información sobre giras pasadas, en donde fueron y que cantaron en los finales de gira.

Integrantes- Información sobre los integrantes de DuelJewel, la biografía es redactada por mi n.n

PhotoScans- en esta sección puse, también en orden, las fotos que saco de lo que tengo de DuelJewel, ahi pondre de discos o de algo referente a ellos.

Noticias- en esta parte pondré noticias que no tienen un espacio en concreto, que son importantes pero no estarán en un lugar determinado.

Por el momento es todo pero esto lo hice para la comodidad y fácil manejo del blog para no tener complicaciónes y tenga mejor presentación. Como dije lo hago por los fans y claro por DuelJewel n.n

Bye Nya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario