viernes, 10 de julio de 2009

Shun 1º Guitar Clinic

El pasado 21 de Junio Shun celebro su primer Comact Guitars y subio algunas imagenes de como le fue en este evento, al parecer estuvo muy padre.

Supongo que aqui les esta dando alguna explicacion introductoria; hubiera deceado estar ahi u.u

Una explicacion proveniente de mi Shun-sama; hay que trauma

Les eneseñaba a cada uno waaa! ai yo hubiera estado ahi me ekivocaria siempre para que el estuviera a mi lado jujuju XD

Que guapo se ve aqui explicando n.n

Esas fueron algunas de las imagenes que el mismo subio a su pagina del evento, si quieren ver las demas imagenes entren aqui http://www.combat-guitars.com/shunclinic2/clinic.html

Otra cosa es que ya anuncio que abra un segundo evento, este sera el 13 de septiembre de este año y llevara como nombre Shun Guitar Clinic Vol.2.

Me encantaria estar ahi y que me enseñe guitarra Shun que lo adoro tanto jeje, si alguien es afortunado de asistir a este evento cuentenme que tal estuvo n.n

Bye Nya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario